Hormonas, Suplementos y Estilos de Vida


¿Cuál es la característica de la dieta?

La dieta de la papa y la zanahoria se le llama el ayuno sustentado y esto se hace porque la mejor forma de que el cuerpo humano cure es ayunando. Se ve que en muchos hospitales lo que hacen es que le quitan toda la comida y le ponen solo suero, entonces lo alimentan por las venas. Esto es una práctica que se ha descubierto, que el enfermo se recupera mucho más rápido cuando no está comiendo. Hay un malentendido, hay muchas personan que piensas que cuando el enfermo se está curando, y a veces pide comida pero es para morirse, simplemente porque el sistema no resistió la entrada de alimentos cuando está en el proceso de limpieza. En el caso de que una persona quiera hacer una desintoxicación o curarse de una enfermedad, el ayuno con agua es lo mejor, pero eso es difícil por lo que descubrieron que se puede ayunar comiendo a través de los tubérculos como lo es la papa, zanahoria, remolacha y cebolla, debido a que son bien suaves para digerir, no recargan el sistema y contienen muy poca toxina que pueda recargar el sistema. Se puede vivir toda la vida comiendo papa y zanahoria, desayuno, almuerzo y cena. Lo debe de comer con levadura de cerveza, aceite de oliva y tomar mucha agua.

Tiene diabetes.

La planta que baja el azúcar es el cundeamor, pude tomar Diabetplex, cuando usted está dentro de la dieta una cápsula equivale a diez unidades de insulina. Con la insulina que se está inyectando va a tener problemas con la erección, con la vista, con las piernas, problemas circulatorios y luego vienen los problemas cardiovasculares.

Hace un año se le fue la regla y para el mismo tiempo comenzó a utilizar la progesterona y ahora, hace una semana le regresó la regla.

Lo que sucede es que el sistema se tarda un año en controlar los estrógenos, entonces al estabilizarse el estrógeno vuelve la regla. Es una señal de rejuvenecimiento del sistema.

Mujer de 48 años es diabética y tiene la presión alta.

Puede tomarDiabetplex.

Un joven de 22 años se lastimó la L cuatro y le quieren hacer tres bloqueos.

Debe de ir a donde mi hijo Norman en Hormigueros, ya que él como quiropráctico y naturópata le puede ayudar. Debe de ir antes de que le hagan ese bloqueo debido a que eso le puede hacer un daño permanente, como efecto secundario, debilitarle los músculos de la espalda. Si le van a hacer un bloqueo químico, lo que le van a inyectar va a ser prednisona o cortisona en esa zona, lo que hace es que el sistema inmunológico va a perder control de la zona en la que está el bloqueo. El nervio, el músculo y la zona se debilitan porque se pierde la sinapsis que es la conexión eléctrica del sistema nerviosos, entonces lo que hace es que la espalda se debilita. El peligro es que entre la L cuatro y la L cinco pasan los nervios de la próstata, los nervios de las piernas y del sexo. Debe de eliminar el consumo de arroz, trigo y los cereales. Nada mas dejando de comer eso comienza la desinflamación y restauración de la sinapsis nerviosa.

Mujer que está en la dieta y tiene cistitis.

Es está en el proceso de limpieza, está eliminando toda la irritación y bacteria a través de la orina. Debe de ponerse enemas con agua destilada y café colado, además debe tomar Clearplex, que la va ayudar a evitar que se forme infección en las vías urinarias cuando esté eliminando todo ese sucio. Mas bien la sangre se está limpiando.

La receta de arroz de papa con gandules.

Debe de utilizar una procesadora de vegetales ya que pica las papas como si fueran fideos pequeños, lo pueden conseguir en Salad Master. Luego que muela las papas, las lavas en un colador y le echa mucha agua, hasta que el agua salga clara para que le saque todo el almidón, luego las mezcla con la levadura de cerveza y con un poco de sal. Las pone en un sartén con un poco de aceite de oliva en el fondo para que no se pegue, las tapa, las deja en fuego alo hasta que hierva y luego lo baja a fuego lento para que se cocine, moviéndolas a cada ratito para que no se peguen. En otra olla a parte pone los gandules previamente cocidos con cebollita picada, un toquecito de aceite y levadura de cerveza, lo cocina a fuego lento y cuando ya la papa este le añade los gandules. Si lo van a hacer sin gandules la diferencia va a ser que la sartén de las papa se le va a echar la cebolla y luego se echan las papas, se le puede echar aceituna y zanahoria. Para el sabor se le puede echar un líquido que se llama “Liquid Smoke”, el cual le da un sabor ahumado. Después que está la papa hecha se le puede echar por encima un diente de ajo molido con aceite de oliva.

Joven de 19 años con Sarcoma bastante avanzado y la barriga la tiene bastante inflamada.

Debe de tomar Diuriplex que es un diurético para que la mantenga orinando, Renalplex y Progesterona ya que le ayudar al dolor. Debe de comer mucha papa y zanahoria.

Ojos de pescado en las manos.

Aplíquese crema de zinc por una hora, luego se lava la mano y por último se aplica la Progesterona.

Dr. Norman’s Gonzalez

Comentarios en: "Dieta, Diabetes, La Regla, Presion Alta, L Cuatro, Cistitis, Receta, Sarcoma, Ojos de Pescado." (12)

  1. Mirza dijo:

    Hace seis meses tengo problemas como el nervio ciatico ya que lo tengo pillado y me da mucho dolor de pierna especialmente al dormir. El fisiatra me dijo que me daba mucho dolor porque se me está muriendo el nervio. Visite un ortopeda de la espalda y me recomendó hacerme un bloqueo el cual no me lo quiero hacer. Me enviaron donde un neurocirujano y me receto inyecciones de vitamina B-12 y unas pastillas para el dolor. Todavía continuo con mi problema y no mejoro. ¿Que me recomienda? Muchas gracias.

  2. [...] de la papa y la zanahoria se le llama el ayuno sustentado y esto se hace porque la mejor …Leer la información completa Dieta, Diabetes, La Regla, Presion Alta, L Cuatro, Cistitis [...]

  3. Enrique Lausell dijo:

    Padesco de sinus desde hace 25 años. Esta condición a su vez me da asma. Quiero saber si la dieta de papa y zanahoria es efectiva para esta condicion. Como trabajos fuera quisiera saber si puedo comer otras cosas y qué no puedo comer nunca.

    Gracias

    Enrique

  4. jacqueline dijo:

    HOLA!!

    Para bajar de peso esta dieta me funcionara

    grAcias!!

  5. olga lopez dijo:

    quisiera que me dieran el numero de telefono de la tienda pronatural quiero encargar unos productos,gracias.

  6. Betsy Rivera dijo:

    me intereza conocer mas sobre el ayuno sustentado

  7. Soy Diabetica y precion controlada y Quisiera saber si hago el ayuno sustentado tendria que dejar mis pastillas glucophage 500mg 2 diarias y Diuvan 160mg con diuretico y entonces tomar las Diabetplex.

    Otra cosa que quisiera preguntar mi hija tiene 16 años y tiene problemas con su menstruación, ella es inrregular no le viene todos los meses y su medico le indica que no se preocupe por eso, ya que a ella le viene su mestruacion a los 2 o 3 o 4 meses, quisiera saber su opinión al respecto. Gracias

    • Buenos días

      No recomendamos que suspenda sus medicamentos. Aunque use nuestros suplementos naturales, según ud mejore su condición , es que solo sus doctores le irán bajando las dosis.

      Por otro lado, su hija debe hacer el Ayuno Sustentado, pues debe hacer una desintoxicación de su organismo para que normalice su descontrol hormonal. Visite nuestra web http://pronaturalstore.net, y en categorias haga click en Ayuno Sustentado, donde hay mucha información adicional sobre esto.

      Marisol Rodriguez -Orientación
      Dr. Norman’s Natural Plaza Inc.
      (787)200-7668

  8. SRA SANTIAGO dijo:

    hola quiero dar mi testimonio, estoy en el ayuno desde agosto de 2010. decidí comenzar por no podía con mi vida los médicos no tenían respuesta a lo que me pasaba. tengo 32 años y tenía 60 libras de sobrepeso que las aumente en menos de 4 meses, a los 30 me diagnosticaron asma,migraña,tenía acné desde los 15,siempre tenía dolores de estomago acompañados con dolores de espalda que me dejaban inmovil por dias y me desangraba por el recto, me dolian las piernas y los pies todo el tiempo, tenia insomio y depresion,alergias y me solieron nodulos en los senos.ni una mujer de 100 años se sentia como yo.estaba muerta en vida y con tres niños que atender.
    mi doctor estaba super preocupado por mi, decia que era una mujer muy joven para sentirme de tal manero. DESDE QUE ESTOY EN EL AYUNO, PAPAS, ZANAHORIAS.REMOLACHA,CEBOLLAS,LEVADURA,PROGESTERONA MI VIDA ES OTRA. YA NO PADESCO DE NADA DE NADA DE NADA. GRACIAS DOCTOR POR SER UN DR CON VOCACION

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 94 seguidores

